Nuestra Empresa




CEMAUSA: Central de Maquinaria Usada S.A.

Durante el presente año CEMAUSA cumple 40 años. La compañía que inició su actividad en 1.979 a día de hoy se presenta totalmente consolidada como comercial de maquinaria usada y nueva del sector metal y sector termoplástico. Gracias a la seriedad y a unas pautas de gestión y calidad internas fundamentadas en la búsqueda de la excelencia, ha conseguido que sus clientes depositaran su confianza para lograr intervenir en más de 17.000 transacciones.

Actualmente mediante las nuevas tecnologías CEMAUSA proporciona un servicio a la vanguardia, para dar cumplimiento a las exigencias tanto de mercado como del marco legal. Prueba de ello es la Web creada para satisfacer las demandas de los clientes con total seriedad y profesionalidad, características básicas en su andadura.

CEMAUSA además se ha iniciado como fabricante de equipos de termorregulación para los procesos de inyección de plástico. Su modelo MOULD-MASTER , para funcionamiento con aguo o aceite, que puede ser adquirido a través de la web o "in situ", en la misma fábrica. En la actualidad también ostenta la representación de varias marcas sector metal y termoplástico, siendo la última incorporación, máquinas de inyección termoplástico marca CHEN HSONG como punto de venta, puesta en marcha y recambios, con un showroom para nuestro clientes.

En esta web encontrará todos los productos necesarios nuevos y de ocasión para su empresa con la mejor relación calidad / precio del mercado.
Equipo CEMAUSA


DÓNDE ESTAMOS

CEMAUSA

P.I. Molí dels Frares, C/ B-nº 19-21
08620 Sant Viçens dels Horts
Barcelona (España)
Tel.: + 34 93 666 49 32
Fax.: + 34 93 666 41 28
info@cemausa.com
UTM : 41.402297, 1.997382
GRA : 41º 24' 8.2, 1º 59' 50.5"
Poner en el GPS del automóvil: "Carrer Molí dels Frares".



PATROCINIO CEMAUSA

Cemausa es patrocinador oficial del equipo de handbol playa BEACH HANDBALL BARCELONA 2019.